¿Cómo tener internet en tu próximo viaje? La eSIM para Estados Unidos de HOLAFLY 

Hola Gente! Con la reapertura de las fronteras, sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por volver a viajar de nuevo, es por eso que queremos compartir con ustedes un dato super interesante. Si ustedes son de los que piensan viajar próximamente a los Estados Unidos, van a necesitar la manera más conveniente de tener internet en su próximo viaje y es por eso que queremos hablarles de las eSim para Estados Unidos de Holafly

¿Qué es una eSim? 

Ustedes ya conocen las tarjetas SIM, estos dispositivos que se instalan en tu teléfono y te brindan datos en el extranjero. Bueno, la eSim para Estados Unidos de Holafly, es lo mismo que una tarjeta SIM  pero en una versión digital. Es decir, es una tarjeta electrónica que te proporciona datos a tu celular con solo activarla. 

¿Qué tan importante es tener internet en los Estados Unidos?

Muchos de ustedes nos comentan que para algunos no es necesario contar con estos servicios de datos celulares o roaming cuando viajan a los Estados Unidos, ya que en muchos establecimientos como hoteles, restaurantes, centros comerciales y hasta parques temáticos ofrecen redes gratuitas. Sin embargo, existen varios inconvenientes al hacerlo ya que dependen únicamente de estar físicamente en estos lugares y  una vez que los abandonas no podrás seguir contando con ese servicio, además también existe el inconveniente de, al ser una red abierta muchas personas estarán conectadas a la vez y la velocidad del internet puede ser muy baja para utilizar aplicaciones simples. 
Ahora bien, si ustedes son igual que nosotros que necesitamos internet todo el día para utilizar aplicaciones como: Uber, bancos, Google Maps y estar conectados a sus redes sociales, el servicio de internet es muy importante. Por supuesto esto dependerá siempre de la necesidad de cada uno, aunque en estos momentos sabemos que hasta para sacar una cita para tu PCR necesitas conectarte a internet. 


¿Cómo funcionan las eSim?


El procedimiento es muy sencillo, lo primero que deben hacer es comprarla. Aquí al final de la nota les vamos a dejar un link para que puedan acceder a nuestro código de descuento.

  • Paso número 2: Elegir el plan de datos que se ajuste a sus necesidades de viaje. (Allí podrán encontrar diferentes  opciones desde 7 días hasta un mes) 
  • Paso número 3: Ingresar tus datos y hacer la compra. (Elijan el correo electrónico que más usen ya que ahí les llegará su código QR y las instrucciones de instalación)
  • Paso número 4: Activarla. Les llegará un código QR a su correo electrónico que deben escanear en su teléfono celular y listo!, ya tienen internet.

Datos a tomar a cuenta en la activación:


Para instalar la eSim de Holafly, es necesario estar conectado a internet. Y ustedes dirán, ¿pero si la estoy comprando para tener eso?,  y aquí viene la parte interesante y es que puedes instalar tu eSim unos días antes de viajar y así no olvidarte de llevar contigo una tarjeta SIM  física (como nos ha pasado antes). Esto es súper conveniente porque te asegura que vas a tener el servicio de internet una vez que pisas los Estados Unidos, solo debes ir a los ajustes de tu teléfono y activar esta tarjeta como la principal en tu teléfono,  ya que las eSim para Estados Unidos de Holafly se activan una vez que reconocen el proveedor al que pertenecen. Por supuesto deben tomar en cuenta que su tarjeta SIM original debe mantenerse desactivada pero puede permanecer en su equipo sin problemas. 

Ventajas y desventajas: 

Las ventajas podemos destacar son muchas como: 

  • La rapidez con la que puedes acceder a este servicio, y eso es algo que valoramos mucho hoy en día ya que en minutos y solo escaneando un código QR puedes activar la eSim en tu teléfono sin problemas, sin tener que esperar por días para que te llegue el producto por correo.
  • La comodidad no solo de poder hacer la compra desde tu hogar sino que también la facilidad de la instalación, ya que no tienes que sacar la SIM original de tu teléfono para hacerlo, ni preocuparte de perderla. 
  • En algunos modelos puedes convertir tu teléfono en un Dual SIM, como ya les mencionamos no es necesario que saques la tarjeta SIM original de tu teléfono móvil , así que rápidamente puedes cambiar en los ajustes de tu teléfono que SIM usar y utilizar el servicio de internet gratuito de algunos locales y no consumir toda la cantidad de datos que tienes destinados para tu viaje. 

Las desventaja de la eSim son:

  • Que no es compatible aún con todos los teléfonos, pero sabemos que cada día las empresas fabricantes están implementando el software para incluir a las eSIM. Aquí abajo les dejaremos los modelos compatibles hasta este momento, pero tengan en cuenta siempre de revisar en el futuro directamente a la página de Holafly para saber si van incluyendo nuevos modelos. 
  • La cantidad de GB puede ser limitada de acuerdo a sus necesidades. Recuerden siempre de revisar en la página web por actualizaciones, ya que creemos que este producto tiene mucho para ofrecer en el futuro. 

¿Es recomendable usar una eSim?

Por supuesto que sí!, si bien les mencionamos que la cantidad de Gb que ofrece puede parecer un poco limitada, creemos que la funcionalidad del Dual SIM puede por ahora satisfacer esta necesidad ya que puedes incluso ahorrar algo extra en tu proximo viaje. Así que ya saben las eSim de Holafly para Estados Unidos, son sin duda un servicio innovador por la rapidez y comodidad que ofrece y creemos que deberían tomarlo en cuenta para sus próximos viajes. 


Aquí les dejamos dos enlaces útiles: uno con nuestro código de descuento y otro con los modelos compatibles … y recuerden que Los queremos un huevo!

https://esim.holafly.com/es/esim-usa/?ref=labluekombi&utm_source=afiliacion&utm_medium=blog&utm_campaign=eeuu

https://viajero.holafly.com/esim/esim-moviles-compatibles/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s