Disney World… entretenimento apto para todos!! La guía completa.

Bursting with Color
California Grill está localizado en el Disney’s Contemporary Resort

Érase una vez, una tierra mágica donde los sueños se hacen realidad, Disney World. Un paseo por Disney World Orlando suele ser sinónimo de vacaciones familiares donde los pequeños de la casa son siempre los más beneficiados. Sin embargo, hoy en día este mundo mágico combina entretenimiento para todas las edades. Aquí te mostramos algunas de ellas:

EPCOT

Uno de nuestro parques favoritos es Epcot. Éste es uno de los parques más diversos y el que alberga más atracciones para adultos. Una de ellas, y la más interesante es el “Drink around the World”, donde podrás beber en 11 países diferentes, mientras paseas y conoces el parque. Podrás disfrutar desde las mejores cervezas alemanas hasta los mejores vinos franceses. Eso sí, disfruta de tu bebida con calma.

Si estás en pareja, aprovecha las infinitas opciones de comida internacional y no olvides hacer una reservación para cenar en uno de los restaurantes que te ofrecen una velada romántica y diferente. Te recomendamos Marrakesh en el pabellón de Marruecos o La Cava de Tequila en el pabellón de México.

Una de las atracciones más divertidas, para todas las edades, es Soarin, recientemente romedolada, es un simulador que consta de una pantalla de 180 grados, que nos sumerge en un viaje alrededor del mundo, a través de los más espectaculares paisajes.

 

HOLLYWOOD STUDIOS

Si lo que te gustan son las montañas rusas y los juegos de adrenalina, este parque es para ti. El Rock n Roller Coaster, es una montaña que acelera de 0 a 92 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos, todo en la oscuridad y mientras escuchas los mejores temas de Aerosmith.

A solamente unos metros, se encuentra The Twilight Zone Tower of Terror , sigue el sonido de los gritos y la encontrarás. Subirás por un ascensor de un hotel abandonado de los años 30, lleno de espíritus , y te soltarán en caída libre desde el piso 13.

ANIMAL KINGDOM

Una de las atracciones más polpulares de todo Disney es la de Expedition Everest. Se trata de una montaña rusa temática del área de Asia en Animal Kingdom, con todo tipo de elementos de diversión: caídas a gran velocidad, giros inesperados, subidas eternas y hasta una caída en marcha atrás.

Si te gusta explorar te va a encantar el Kilimanjaro Safari, que simula un recorrido por la savannah africana en donde podrás observar especies al aire libre como elefantes, rinocerontes, hipopótamos y hasta leones. Hoy en día cuenta también con un tour nocturno.

Pero lo mejor y más nuevo del parque se encuentra en Pandora-The World of Avatar, que cuenta con dos atracciones que no te puedes perder: Avatar Flight of Passage, un viaje en tercera dimensión, montado en el lomo de un banshee a través de la jungla de pandora, es realmente impresionante. Y , Na’vi river journey, los llevará por un paseo alrededor de la luminosidad del bosque de pandora. Un viaje relajante y lleno de hermosos colores.

MAGIC KINGDOM

Este paqrue está diseñado básicamente para el entretenimiento de los niños, pero seamos sinceros, quién no disfruta de buscar a los personajes de Disney y tomarse fotos con ellos. La mayoría de las atracciones en Magic Kingdom son de las películas y cuentos de hadas de hace muchos años como Blanca nieves, Cenicienta, Peter Pan, entre otros.

 

Más allá de los Parques…

Si no quieres ir a los parques y eres de los que prefieren quedarse en el hotel y difrutar de un día tranqilo y relajado. Disney te ofrece una lista interminable de posibilidades, desde el elegante hotel Disney’s Boardwalk, pasando por el emblemático Contemporary Resort hasta el aventurero Wildernes Lodge.

Todos cuentan con restaurantes de comida internacional, spas y amenidades exclusivas para adultos.

Que no te digan que Disney World es solamente para niños. Ponte tus orejas y organiza tus vacaciones pensando en todas las posibilidades y detalles de tu preferencia. Hay atracciones y diversión para todas las edades que harán despertar a ese niño que todos llevamos dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s