Top of the Rock. Una mirada a NYC!!

img_7852.jpg
El Top of the Rock tiene la mejor vista de todo Nueva York.

Cuándo alguien nos pregunta cuál es el mejor mirador de Nueva York, tenemos que decir que el Top of the Rock es indudablemente nuestro favorito. Con una vista de 360 grados del corazón de Manhattan y uno de los miradores más cercanos al Central Park, el Top of the Rock es el lugar elegido para tomar fotos y selfies de los mejores atardeceres neoyorquinos.

Para entender un poco más sobre esta atracción turística te contamos lo siguiente:

El Top of the Rock se encuentra en uno de los complejos más conocidos y céntricos de Manhattan: El Rockefeller Center.

  • El Rockefeller Center es un complejo comercial que se encuentra en Midtown. La entrada al Top of the Rock es por la 50th Avenida, entre la famosa 5ta Avenida y la 6ta.
  • El Top of the Rock se encuentra en lo más alto del edificio Comcast Building, el observatorio se encuentra en los pisos 67 y 70.
  • La cadena NBC tiene su sede principal en el Comcast Building y cuenta con varios estudios donde se emiten programas en vivo diariamente, es muy común, ver a las celbridades rondar el Rocfkeller Plaza

Hora de subir al Top of the Rock:

Tantas atracciones juntas convierten al Rockefeller Center en uno de los lugares favoritos, no solamente, para los turistas sino también para los propios neoyorquinos, así que si quieres visitar el Top of the Rock será mejor que lo planifiques con anticipación.

Hay fechas puntuales en las que acceder al mirador puede resultar toda una odisea. La mejor forma de adquirir tus entradas es por internet, podrás elegir el tipo de entrada, fecha y hora exacta, de esa manera evitarás las grandes filas.

Una vez en el edificio y antes de llegar al mirador deberás pasar por el control de seguridad. Durante la fila para tomar el ascensor, se muestra una pequeña exposición sobre la historia del Comcast Building que no debes dejar pasar.

Una vez en los acensores se pone en marcha un espectáculo de música y proyección de imágenes, es toda una experiencia, ya que subirás más de 200 metros en solo un minuto. El acensor te dejará en el piso 67, una vez allí podrás moverte con total libertad entre los pisos 67 y 70.

En las plantas 67-69 se encuentran los miradores interiores, mientras que en el piso 70 se encuentra al aire libre. Así que no pierdas tiempo para tomar las escaleras eléctricas y disfrutar de las mejores vistas de Nueva York.

El observador al aire libre ofrece una perspectiva de 360 grados de toda la ciudad. Podrás ver el Central Park, el One World Trade Center, el Chrysler Building y como plato de fondo el famoso Empire State, en todo su esplendor.

Por estas razones, el Top of the Rock, es nuestro favorito, porque podemos contemplar la ciudad desde cualquier ángulo, sus vistas se disfrutan mejor con la luz del día , sobre todo en otoño cuando el Central Park se pinta de rojo y naranja.

Información practica y recomendaciones:

  • La entrada principal para el Top of the Rock se encuentra en la 50th street en el Rockefeller Center. Abre todos los días del año desde las 8:00 am hasta la medianoche.
  • Para llegar en subway debes bajar en la estación Rockefeller Center Station.
  • Compra las entradas por internet para evitar filas.
  • Si lo que quieres es ahorrar un poco de dinero en tu próxima visita a Nueva York, te recomendamos obtener el New York Citypass, el cual incluye subir al Top of the Rock.
  • La visita no tiene límite y puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Desde su reapertura en el 2005 ,el mirador Top of the Rock , se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Nueva York. Probablemente no es el más alto, tampoco el más moderno o el más glamoroso…pero tiene lo más importante, las mejores vistas de toda la Gran Manzana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s