Toy Story Land llega en Junio del 2018!

Los personajes de Toy Story cobran vida en un mundo lleno de alegría y juguetes como solamente Walt Disney Word puede crear y abrirá sus puertas este próximo 30 de junio de 2018 en Disney’s Hollywood Studios.

El proyecto de Toy Story Land fue anunciado el 15 de agosto del 2015 con un tamaño de expansión de 11 acres. El parque temático cuenta con mas de 400 bloques de juguetes, que llenan el patio de Andy.

Prepárense para  ingresar al  mundo imaginario de Toy Story,  en donde sentiremos que nos  que nos han encogido al tamaño de un juguete, para vivir momentos inolvidables junto a  Woody y Buzz y sus amigos.

De acuerdo con un comunicado de la compañia, las atracciones están diseñadas como en el patio de la casa de Andy. ¡Y qué patio! Andy ha diseñado una zona de juego perfecta. Los visitantes estarán rodeados de un mundo de entretenimiento que marcó a una generación. Crayones, Cubos de Rubik, Soldaditos, muñecos, bloques enormes, piezas de juegos de mesa y más, llenarán de nostalgia a los visitantes.

Entre las atracciones más importantes que podremos encontrar en la nueva tierra de Toy  Story se encuentran:

Slinky Dog Dashuna montaña rusa para la mejor diversión familiar, con pistas y soportes en brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul que se unen con adorables carritos de montaña rusa siguiendo el diseño dibujado a mano por el mismo Andy – con ayuda de Jessie y Rex. Slinky Dog Dash está inspirada en el encantador sabueso Slinky, un clásico juguete americano de los años 1950.

Alien Swirling Saucers: ¡Prepárate para emociones fuertes! Los pequeños y juguetones extraterrestres verdes de “Toy Story” darán vueltas en sus platillos voladores con visitantes a bordo en sus cohetes espaciales, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos. Esta aventura espacial está llena de música, salpicada de luces multicolores y efectos de sonido provenientes de las galaxias.

Toy Story Manía! Es una de las más queridas atracciones en Disney’s Hollywood Studios.Recientemente actualizada con una tercera pista, la popular atracción podrá poner en acción a más visitantes practicando su puntería con objetos 3D – utilizando todo, desde bates de béisbol hasta pasteles – en una variedad de mágicos juegos a ritmo acelerado.

Toy Story Land es parte de la “re-imaginación” que se viene en Disney’s Hollywood Studios y la más grande expansión en la historia del parque temático que el año próximo verá el estreno de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Otras Áreas con Temática Toy Story Alrededor del Mundo: Toy Story Playland, Walt Disney Studios Paris. Toy Story Land, Hong Kong Disneyland. Toy Story Land, Shanghai Disneyland

#labluekombi pregunta:Pasajeros…Qué opinan sobre todas la remodelaciones y atracciones nuevas de Disney?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s