Universal Horror Nights nos presenta el Upside Down de Stranger Things

Universal Studios anunció que este año tendrá como parte del mundo de los Halloween Horror Nights una nueva casa, la casa de Stranger Things.

Stranger Things
Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort and Universal Studios Singapore se juntaron con Netflix para traernos “Stranger Things” este año en los “Halloween Horror Nights”

Prepárate para experimentar el suspenso y el miedo sobrenatural de la primera temporada, en un nuevo laberinto aterrador que te transportará al Upside Down.

Universal trabajó junto con Netflix y los creadores de la serie para crear algunas de las escenas mas icónicas del show, los años ’80s y los personajes más queridos. Seguirás finalmente la historia, comenzando en Mirkwood y luego rápidamente al interior del Laboratorio Nacional de Hawkins donde las cosas han salido mal.

Luego, te dirigirás a través de varios de los momentos y entornos claves del show mientras serás perseguido en todo momento por el Demogorgon. Y, por supuesto, te adentrarás en la oscuridad del Upside Down quieras o no.

Los Halloween Horror Nights se celebran cada año en los parques de Universal Studios Orlando. Y cada año transforman los ambientes en casas de terror para los amantes del género. Encontrarás también casas como la de El Exorcista, The Walking Dead, entre otras. Este año, el terror comienza desde el 14 de septiembre y se extiende hasta el 3 de noviembre.

Stranger Things estará también en Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s